+

¿Quién somos?

Eventonia tiene como misión, dar voz a la música en vivo de pequeño formato, es decir, aquellos conciertos que son gratuitos o de bajo coste y que no están publicitados en muchos sitios.

Nuestro gran objetivo es conectar al público que busca conciertos íntimos y cercanos, con artistas y bares que apuestan por esta forma de hacer música en directo.

Esta web es para toda persona que ame la cultura y crea que debe ser mostrada, difundida y disfrutada en todas sus variedades.

Queremos que eventonia sea el espacio donde las personas puedan ver de manera rápida y sencilla, qué conciertos se van a celebrar en su zona. De esta manera, conocer nuevos artistas y locales será más fácil que nunca.

Por otro lado queremos que cualquier artista tenga una plataforma donde poder publicar sus bolos y así poder atraer a más público. Si te gusta la música sabrás que hay grandes artistas tanto en escenarios enormes como en escenarios pequeños

Por último, queremos que tanto bares, como locales, salas de conciertos, asociaciones y centros cívicos que apuestan por ofrecer música en vivo, también tengan una plataforma para colgar su agenda de conciertos. Un lugar donde se respire música en directo y donde encuentren sus próximos fieles usuarios.