+
logo del bar Hostal Spa Empúries

Hostal Spa Empúries

El Hostal Spa Empuries se remonta a 1907, cuando se construye la primera edificación, bautizada como Villa Teresita, con el fin de dar alojamiento a los primeros arqueólogos que, dirigidos por Puig i Cadafalch, emprendieron los trabajos de excavación y recuperación de los restos del yacimiento greco-romano de Empuries. Actualmente el hostal mantiene el espíritu de sus orígenes con nuevos interiores cálidos y acogedores a la vez que prácticos y funcionales. Entre ostras muchas cosas puedes disfrutar de la música en vivo que programamos regularmente

Platja de Portitxol, s/n. 17130

logo del bar La mirona

La mirona

La Mirona se ha convertido en un referente en la escena musical de las comarcas del girones y del área urbana de Girona. Desde que se inaugurara en 2001, su oferta musical no ha parado de crecer, ofreciendo más de 100 conciertos anuales y haciendo disfrutar a miles de personas. Disponen de una sala con capacidad para 1.800 personas y otra con capacidad para 450. De esta manera se puede ofrecer música en directo de forma íntima y reducida o grande y multitudinaria. Por esta sala han pasado grandiosos artistas de la talla de Chuck Berry, Manu Chao, Manel o Extremoduro y ha recibido 6 veces el premi Enderrock a la mejor sala de Catalunya. Se pretende ofrecer conciertos de estilos diversos y para todo tipo de públicos. Además de conciertos, la sala dispone del espacio CLUB donde se celebran fiestas con muchísimas propuestas y estilos musicales. En definitiva, la Mirona es un espacio cultural de ocio donde la música es siempre la protagonista.

C/ Amnistia Internacional, S/N

logo del bar Sunset Jazz Club

Sunset Jazz Club

Ubicado en el casco antiguo de Girona, ofrece el mejor jazz en vivo de la ciudad. La actividad del Sunset Jazz Club, sin embargo, no se limita a conciertos, sino que también ofrece una selección de los cócteles mejor trabajados como complemento. También vale la pena navegar por su lista de whiskies irlandeses y escoceses y explorar las posibles combinaciones de su colección de ginebras y vodkas con los tónicos más exclusivos del mercado.

Carrer d'En Jaume Pons i Martí, 12