+

Locales con música en directo en Barcelona

Publica los conciertos de tu sala o espacio. ¡Regístrate gratis!

logo del bar 23 Robadors

23 Robadors

Este local abierto en 2004 ofrece música en directo de diferentes estilos como el funk, rock, indie y jazz entre otros. Buen ambiente y música de calidad se juntan en este mítico local que apuesta por la cultura y que cuenta con una cantera de músicos de excelente calidad además de colaboraciones de renombre internacional. Esta apuesta por la cultura no se traduce solo en eventos de música en directo, sino que también se materializa en actuaciones de cabaret y teatro de pequeño formato.

Carrer d'En Robador, 23

logo del bar ArtTe

ArtTe

Este gran local situado en el Eixample de Barcelona destaca por su variedad de salas y ambientes para disfrutar en diferentes momentos y para crear diferentes eventos. Tienen una sala interior con luz natural durante el día y ambiente acogedor por la noche, una coctelería donde disfrutar de bebidas exquisitas y una terraza estupenda. Apoyan la cultura en diferentes ámbitos como las exposiciones artísticas y la música en directo. Tanto para las exposiciones como para la música en vivo ofrecen una serie de conciertos permanentes donde el groove, indie, funk, world music y jazz son los protagonistas.

Carrer de Muntaner, 83C

logo del bar Auditori Sant Martí

Auditori Sant Martí

L’Auditori de Sant Martí de Provençals és un equipament cultural remodelat el qual té una agenda estable de música, teatre i cinema. D'aquesta manera es vol dinamitzar l’activitat cultural del districte de Sant Martí i de la ciutat de Barcelona.

Pl.Angeleta Ferrer, 2

logo del bar Balius Bar

Balius Bar

Este bar se define como gastrococtelería, es decir que en él podrás disfrutar de deliciosos cócteles y también de una variedad de comida muy interesante. Si añadimos a esto la música en directo, estamos seguros que acertarás si te acercas.

Carrer de Pujades, 196

logo del bar Bar falstaff

Bar falstaff

Este bar nacido en el 1982 en el barrio de Gracia de Barcelona, ha estado muy ligado a la música de estilos como el rock and roll y el disco. Aquí podrás disfrutar de buenas cervezas y cócteles además de buena música en directo y muy buen ambiente. Conciertos, open jam sessions y noches de música revival, rock y pop español llenan su agenda musical para que todo el mundo pueda disfrutar.

Carrer de Venus, 3

logo del bar Barcelona Pipa Club

Barcelona Pipa Club

El Barcelona pipa club es una entidad no lucrativa que se creó en el 1980 y que actualmente cuenta con unos 400 miembros. Aquí se realizan multitud de actividades que casi siempre son abiertas a todo el público, desde fotografía, cine, tabaco y puros, música en directo, etc… Acércate a tomar una copa por la noche en un ambiente agradable y exclusivo y disfruta de los conciertos organizados en este club tan interesante.

Carrer de Santa Eulàlia, 21

logo del bar Big Bang bar

Big Bang bar

Este local situado en el barrio del Raval de Barcelona ofrece música en directo de la mejor calidad. Jazz, Rock, Blues entre otros, suenan dentro de sus paredes y hacen que la gente pase tarde y noches inolvidables. Hasta este bar se acercan vecinos y extranjeros que demuestran que la música no tiene fronteras a la hora de unir personas. Desde sus inicios como taberna musical el Big Bang ofrece una apuesta incondicional por la cultura y el arte como el teatro y la música en vivo.

Carrer d'En Botella, 7

logo del bar Can Basté

Can Basté

Actualment, està gestionat per l’associació Turó Acció Socio Cultural (TASC), i organitzen nombroses activitats socials i culturals de lleure i participació ciutadana. Els darrers anys han fet del centre cívic Can Basté un important espai de referència fotogràfica. Esta antigua masía del barrio de Nou Barris de Barcelona es ahora un centro cívico gestionado por l’associació Turó Acció Socio Cultural (TASC). Aquí se realizan muchas actividades sociales y culturales como conciertos de música en directo, exposiciones de fotografía, talleres,

Pg. Fabra i Puig, 274

logo del bar Casa Orlandai

Casa Orlandai

L'Associació Cultural Casa Orlandai es una entidad sin ánimo de lucro, formada por el vecindario y colectivos vinculados a Sarrià, constituida para dar vida y gestionar el equipamiento municipal Casa Orlandai. La asociación promueve el arte y la transformación social desde la convivencia, el respeto y la libertad; así como un desarrollo público y social más cercano y participativo, dando respuesta a los anhelos de construir una sociedad más justa.

Carrer de Jaume Piquet, 23

logo del bar Centre cívic Besòs

Centre cívic Besòs

El Centre Cívic Besòs és un espai públic de l'Ajuntament de Barcelona on es realitzen activitats socials, i culturals. Les exposicions, el teatre, la música en directe, els tallers i cursos són les activitats habituals de la seva agenda setmanal.

Rambla de prim, 87

logo del bar Centre Cívic Can Castelló

Centre Cívic Can Castelló

Una masía de Sant Gervasi situada en los Jardines de Can Castelló. Las actuaciones que programamos son de pequeño formato ya que éstas se realizan en la antigua sala de estar de la casa, con techos artesonados modernistas, muy acogedora, con buena acústica, donde se crea un clima íntimo entre los artistas y el público.

Carrer de Castelló, 1

logo del bar Centre Cívic Can Clariana Cultural

Centre Cívic Can Clariana Cultural

Can Clariana és un equipament referent en arts escèniques de Barcelona, al districte de Sant Andreu. En aquest Centre Cívic és fan tota mena d'activitats culturals, obertes a tot el veïnat. Les propostes són variades i estàn realcionades amb el món de la música, la dansa, el circ, el tealtre i la literatura.

Carrer de Felip II, 222

logo del bar Centre Cívic Can Verdaguer

Centre Cívic Can Verdaguer

El Centre Cívic Can Verdaguer, és un equipament municipal al Districte de Nou Barris, concretament al barri de Porta. El seu objectiu és promoure una tasca sociocultural produint cultura i donant suport a iniciatives de grups i artistes que volen obrir-se camí en el món de la creació i l'expressió artística.

Carrer Piferrer 94-100

logo del bar Centre cívic Casa Golferichs

Centre cívic Casa Golferichs

Centre cívic Casa Golferichs es un espai de participació ciutadana. Inicialment, la seva activitat es va centrar en els més joves, però al llarg de la seva trajectòria com a casa de la cultura del barri, va anar adaptant el seu projecte a les noves demandes socials. En els últims anys, el centre ha afegit el gaudi de la cultura de proximitat a través de la programació de música i els seus cicles de conferències orientats a la reflexió sobre la societat contemporània.

Gran Via de les Corts Catalanes, 491

logo del bar Centre cívic Sagrada Familia

Centre cívic Sagrada Familia

El Centre Cívic Sagrada Família és un equipament municipal del barri de la Sagrada Família a Barcelona. L'objectiu del centre cívic és donar suport a projectes socioculturals i propostes artístiques. És per això que l'agenda cultural es compon de música, teatre, conferències i tallers entre altres.

C/ Provença, 480

logo del bar Centre cívic Urgell

Centre cívic Urgell

El Centre Cívic Urgell és un equipament municipal del districte de l'Eixample a la ciutat de Barcelona. Es promou la cultura de proximitat i destaca l'agenda d'activitats culturals com tallers, música en directe, conferències, arts escèniques, il·lustració. Tota aquesta agenda està guiada per una temàtica transversal com és la salut.

Carrer del Comte d'Urgell, 145

logo del bar Centre cultural Albareda

Centre cultural Albareda

Este centro municipal del barrio del Poble-Sec en Barcelona, está situado al lado del parque de las Tres Xemeneies y el Paral·lel. Su actividad está centrada en la música y podrás disfrutar de conciertos, danza, teatro, exposiciones, talleres, etc. El centro da soporte a proyectos ciudadanos y diversas entidades, colaborando y cediendo espacios para la creación artística. Uno de las grandes aportaciones es la cesión de cabinas de ensayo para que grupos de música o de artes escénicas puedan grabar. Además de esto, el centro también cuenta con una sala de informática, un auditorio, salas polivalentes, salas de reuniones, sala de exposiciones entre otros.

carrer Albareda, 22-24

logo del bar Craft Barcelona

Craft Barcelona

El CraftBarcelona regentado por cuatro amigos que decidieron dedicar su tiempo y esfuerzo a hacer la vida feliz a todo el que se acercara, es una cervecería situada en el corazón de Barcelona en la cual podrás disfrutar de buena comida y cervezas artesanas a la vez que escuchas buena música en directo o ríes sin parar con un monólogo. Su programación esta repleta de espectáculos donde destacan estos dos últimos.

Carrer del Paradís, 4

logo del bar El Col·leccionista

El Col·leccionista

En este local regentado por un amante del coleccionismo podrás encontrar música en directo y un ambiente nostálgico que te transportará a otro siglo.

Carrer del Torrent de les Flors, 46

logo del bar El paraigua

El paraigua

El paraigua es un espacio polivalente situado en el barrio gótico de Barcelona, una joya arquitectónica integrada en la ruta del modernismo y un espacio donde poder disfrutar de música en directo, buena comida y cócteles e historia viva. Ven a disfrutar de la agenda de conciertos en un antiguo convento el cual ofrece una acústica perfecta o ven a disfrutar de exposiciones de arte o conferencias en un espacio intimo e acogedor. Sea cual sea tu plan, en el paraigua encontraras opciones de tu agrado.

Carrer del pas de l'Ensenyança, 2

logo del bar ESPAI BOCA NORD

ESPAI BOCA NORD

El Espai Boca Nord es un equipamiento público y juvenil del distrito de Horta-Guinardo de Barcelona que trata de ayudar a la juventud dando respuesta a sus necesidades e inquietudes. Este espacio está abierto a todo tipo de actividades propuestas por la juventud y entre otras iniciativas y soportes a diferentes asociaciones, tienen una programación estable de exposiciones, música en directo, conferencias y ciclos culturales.

Carrer Agudells, 37-45

logo del bar Festa Major d'Horta

Festa Major d'Horta

La festa major d'Horta reuneix durant cada any un conjunt d'activitats per a tota la familia. Entre elles destaquen els concerts a l'aire lliure, donat que es realitza durant la primera setmana de setembre

Barri d'Horta

logo del bar Festa Major de Gràcia

Festa Major de Gràcia

La Festa Major de Gràcia, popularment coneguda com Les Festes de Gràcia, és una de les més emblemàtiques de Barcelona. El 2017 va celebrar el seu bicentenari, amb una agenda d'actes plena d'activitats de tota mena, entre elles una àmplia oferta de música en viu, gratuïta, i concerts per a tothom. Una de les curiositats de Les Festes de Gràcia és el concurs decoratiu dels carrers. Aquesta tradició va començar a principis del segle XX amb 5 carrers i a poc a poc s'han anat sumant més carrers a la iniciativa.

Vila de Gracia

logo del bar Festa Major de la Salut

Festa Major de la Salut

El barri de la salut, un dels més emblemàtics de tota Barcelona, celebra durant la primera quinzena de setembre les seves festes majors. El bon ambient i la diversitat d'activitats atrauen veïns i curiosos. Tal com passa en altres festes majors, la música en directe és un element clau dintre del conjunt de les activitats

Barri de la Salut

logo del bar Festa Major de Sants

Festa Major de Sants

La Festa Major de Sants és una de les festes més importants de Barcelona. Es realitzen en la segona meitat del mes d'agost, un període on el turisme està en un punt molt alt. Aquestes festes atrauen tant a turistes com veïns i veïnes del barri. Entre la gran varietat d'activitats, destaquen els correfocs i els concerts de música en directe.

Barri de Sants

logo del bar Festa Major del Poblenou

Festa Major del Poblenou

La festa major de Poblenou és una de les festes més importants de Barcelona. Amb més de 100 esdeveniments de música en directe, ofereix una gran varietat d'estils i propostes. A més es realitzen moltíssimes altres activitats tant per als veïns com per la resta de persones que vulguin apropar-se

Barri del Poblenou

logo del bar Festes majors castellers de Sants

Festes majors castellers de Sants

Els castellers de Sants organitzen concerts i altres esdeveniments al carrer. Gaudeix de la música en directe en un dels barris emblemàtics de Barcelona.

Carrer de Puiggarí, 26

logo del bar Freedonia

Freedonia

Esta asociación situada en el barrio del Raval de Barcelona ofrece acceso a la música y la cultura en general. A nivel de música en directo, acerca nuevos sonidos al público y permite disfrutar de la música en pequeños formatos. Además organiza sesiones de cine, y poesía además de un mercado de objetos de segunda mano.

Carrer de la Lleialtat, 6

logo del bar Gran Bodega Saltó

Gran Bodega Saltó

En este local, tienda y bar situado en el barrio de Poble Sec de Barcelona, podrás hacer cosas muy variadas y divertidas. Desde rellenar tu garrafa de vino de barril, hasta comprar objetos de lo más variopinto y extravagante pasando por disfrutar de sus eventos de música en directo. En todas las actuaciones que la Associació Cultural Cultmusic organiza en la Bodega Saltó, se recogen botellas de aceite que después se entregan a la ONG Bona Voluntat en Acció. La entidad la reparte a su vez a las personas más necesitadas del barrio.

Carrer de Blesa, 36

logo del bar Guzzo

Guzzo

Este bar situado en el barrio del Born de Barcelona, combina música y arte a la perfección. Podrás escuchar música en directo, jazz, funk y otros estilos que venga de África en general. También podrás admirar las obras de arte urbano que decoran sus paredes. En general venir a este bar se puede convertir en una experiencia inolvidable.

Plaça Comercial, 10

logo del bar Harlem Jazz Club

Harlem Jazz Club

Este local del barrio Gótico de Barcelona, ha cambiado muy poco desde que abrió y aloja eventos de música en directo prácticamente cada día. Es un bar mítico y grandes artistas han pasado por su escenario. Aquí podrás escuchar Jazz, funk, reggae, blues entre otros, dependiendo del grupo que toque, lo que es bien seguro es que lo pasarás genial disfrutando del ambiente entre gente local y turistas. Acercarte y disfrutar de la música en directo ya sea en la barra o en sus sillas, debería ser obligado.

Carrer de la Comtessa de Sobradiel, 8

logo del bar Heliogàbal

Heliogàbal

Asociación cultural fundada en 1995 para promocionar el arte, la cultura y la música de la zona de Grácia en Barcelona. Desde 2001 se han centrado esfuerzos en promocionar y exhibir todo tipo de arte: pintura y fotografía, audiovisuales, música en directo, poesía, libros y revistas. En este espacio confluyen artistas, vecinos y vecinas, personas de otras asociaciones o plataformas como editoriales o discogràficas, y es por ello que se trata de un lugar de culto para la dinamización artística del barrio.

Carrer de Ramón y Cajal, 80

logo del bar Inusual Project

Inusual Project

Este espacio cultural situado en el barrio del Raval de Barcelona (muy cercano al MACBA) está abierto a todo tipo de propuestas y disciplinas y tiene como principal objetivo, promover todo tipo de arte y libre expresión. Aquí se realizan actividades como conferencias, exposiciones, proyecciones, teatro y conciertos de música en directo con el objetivo de favorecer el intercambio cultural a través de experiencias lúdicas y didácticas.

Carrer de la Paloma, 5

logo del bar Jazzman

Jazzman

En este local del eixample de Barcelona tienes una muy buena selección de música jazz en directo. Si eres amante de este tipo de música, este íntimo club es tu sitio. El buen ambiente, la diversidad de personas y los artistas veteranos mezclados con las nuevas promesas hacen de este bar un sitio increíble. Además podrás disfrutar de una buena carta de bebidas mientras escuchas esos temas de jazz que tanto te gustan.

Calle de Roger de Flor, 238

logo del bar Jazzsi Club

Jazzsi Club

Este club situado en el barrio del Raval de Barcelona ha estado vinculado desde siempre al Taller de Músics y ha servido como plataforma de jóvenes músicos. Aquí podrás disfrutar de música en directo prácticamente cada día. Si te gusta la variedad en la música en vivo, aquí podrás disfrutarla cada día, en pequeño formato y con el mejor ambiente.

Carrer de Requesens, 2

logo del bar La Belter Bar Bodega

La Belter Bar Bodega

Un homenaje a la Barcelona rumbera y flamenca de los años sesenta cuando la famosa discográfica catalana Belter grababa en la ciudad condal a los artistas mas populares del momento. Con una programación semanal de música en vivo, La Belter quiere reivindicar el flamenco, la rumba y los ritmos caribeños que fueron durante mucho tiempo la banda sonora del Raval, el Paralelo y de Barcelona en general. ¡Barcelona es bona si la rumba sona!

Carrer Nou de la Rambla, 102

logo del bar La Sonora de Gracia

La Sonora de Gracia

Este bar musical situado en la zona de Grácia de Barcelona ofrece música en directo de diversos estilos para que puedas disfrutar con tus amigos. También se realizan pequeñas actuaciones de teatro. Además podrás disfrutar de alguna de sus dj residentes.

Carrer de la Riera de Sant Miquel, 59

logo del bar Little Italy

Little Italy

Este restaurante está totalmente comprometido con la música Jazz en directo. Desde hace ya muchos años que sus eventos son extensos en número y calidad. Además esta música en directo permite mantener conversaciones con tus amigos y evitar las de las mesas vecinas.

Carrer del Rec, 30

logo del bar London Bar

London Bar

Disfruta una copa en este pub inglés mientras escuchas música en directo a ritmo de blues, rock o jazz. Este local tiene una decoración antigua de lo más bohemia que permite que la experiencia sea única. Turistas y vecinos se acercan a sus puertas para disfrutar de su ambiente vintage, de su música en directo y su amor por el arte y la cultura.

Carrer Nou de la Rambla, 34

logo del bar Margarita Blue

Margarita Blue

Este bar, restaurante y coctelería ofrece comida tex-mex y cócteles de alta calidad en el Barrio Gótico de Barcelona. Su apuesta por la música en directo va desde el pop hasta el blues, además de ofrecer magia y otras actuaciones y eventos.

Carrer de Josep Anselm Clavé, 6

logo del bar Marula

Marula

En esta sala podrás disfrutar de diferentes tipos de música en directo. Sonidos de diferentes partes del mundo, jam sessions y otros tipos de sets convierten este club en un lugar para disfrutar. Disfrutan haciendo disfrutar y haciendo bailar a todas las personas que pasan por el local.

Carrer dels Escudellers, 49

logo del bar Mediterráneo - El medi

Mediterráneo - El medi

Este local situado en el eixample de Barcelona ofrece música en directo de muchos estilos musicales. Disfruta de diferentes eventos en función del día y saborea diversos estilos musicales interpretados por artistas de lo más variado.

Carrer Balmes, 129

logo del bar Milano Cocktail Bar

Milano Cocktail Bar

Transpórtate a los años 40 en este elegante local situado en el corazón de Barcelona. Disfruta de música en directo mientras te tomas uno de sus cocktails de película. Si eres amante del jazz, tienes que visitar este bar porque seguro que disfrutarás. Después del concierto diario también puedes disfrutar de buena música con su dj residente.

Ronda de la Universitat, 35

logo del bar Música als parcs - Interior d’Illa Sidó / Lledoner

Música als parcs - Interior d’Illa Sidó / Lledoner

Con el final de la primavera y el inicio del verano, Barcelona llena sus parques y jardines con música en directo de todos los estilos y para todos los públicos.

Carrer Lledoner, 1

logo del bar Música als parcs - Jardí de Rubió i Lluch

Música als parcs - Jardí de Rubió i Lluch

Con el final de la primavera y el inicio del verano, Barcelona llena sus parques y jardines con música en directo de todos los estilos y para todos los públicos.

Carrer Hospital, 56

logo del bar Música als parcs - Jardins de Can Brasó

Música als parcs - Jardins de Can Brasó

Con el final de la primavera y el inicio del verano, Barcelona llena sus parques y jardines con música en directo de todos los estilos y para todos los públicos.

Carrer Juan de Mena, 10

logo del bar Música als parcs - Jardins de Josep Goday i Casals

Música als parcs - Jardins de Josep Goday i Casals

Con el final de la primavera y el inicio del verano, Barcelona llena sus parques y jardines con música en directo de todos los estilos y para todos los públicos.

Carrer d'Emèrita Augusta, 13

logo del bar Música als parcs - Jardins de la Font dels Ocellet

Música als parcs - Jardins de la Font dels Ocellet

Con el final de la primavera y el inicio del verano, Barcelona llena sus parques y jardines con música en directo de todos los estilos y para todos los públicos.

Carrer Jiménez i Iglesias, 6

logo del bar Música als parcs - Jardins d’Ernest Lluch

Música als parcs - Jardins d’Ernest Lluch

Con el final de la primavera y el inicio del verano, Barcelona llena sus parques y jardines con música en directo de todos los estilos y para todos los públicos.

Av. de Xile, 40I

logo del bar Música als parcs - Parc de Joan Miró

Música als parcs - Parc de Joan Miró

Con el final de la primavera y el inicio del verano, Barcelona llena sus parques y jardines con música en directo de todos los estilos y para todos los públicos.

Carrer d'Aragó, 2

logo del bar Música als parcs - Parc de la Ciutadella

Música als parcs - Parc de la Ciutadella

Con el final de la primavera y el inicio del verano, Barcelona llena sus parques y jardines con música en directo de todos los estilos y para todos los públicos.

Passeig de Picasso, 21

logo del bar Música als parcs - Parc de la Unitat

Música als parcs - Parc de la Unitat

Con el final de la primavera y el inicio del verano, Barcelona llena sus parques y jardines con música en directo de todos los estilos y para todos los públicos.

Carrer Lloret de Mar, 81-85

logo del bar Música als parcs - Parc de les Glòries

Música als parcs - Parc de les Glòries

Con el final de la primavera y el inicio del verano, Barcelona llena sus parques y jardines con música en directo de todos los estilos y para todos los públicos.

Gran Via de les Corts Catalanes, 844

logo del bar Música als parcs - Parc de l’Estació del Nord

Música als parcs - Parc de l’Estació del Nord

Con el final de la primavera y el inicio del verano, Barcelona llena sus parques y jardines con música en directo de todos los estilos y para todos los públicos.

C Nàpols, 70

logo del bar Música als parcs - Turó Park

Música als parcs - Turó Park

Con el final de la primavera y el inicio del verano, Barcelona llena sus parques y jardines con música en directo de todos los estilos y para todos los públicos.

Av. de Pau Casals, 19

logo del bar New Fizz

New Fizz

El New Fizz es una sala de música en directo situada en el Eixample de Barcelona. Aquí encontrarás conciertos de Jazz y otros estilos, tanto gratuitos como de pago. Ambiente acogedor y un local que apuesta por nuevos talentos, son la carta de presentación de esta sala.

Carrer de Balmes, 83

logo del bar Nota 79

Nota 79

La música en vivo es lo que da identidad a Nota79. Se programan de forma regura tres conciertos por semana de música tan diversos como swing, jazz, blues, soul, manouche, pop, rock, y un concierto de música clásica al mes.

Carrer de Vallirana, 79

logo del bar Nou Raco 169

Nou Raco 169

En este bar podrás disfrutar de música en directo mientras tomas un mojito o un agua de valencia, puesto que es su especialidad. Presumen de buen ambiente y bueno rollo! Acercarte a este bar con tus amigos y disfrutar de la música en directo puede ser un plan de lo más apetecible.

Carrer de Casanova, 169

logo del bar Obama Gastropub

Obama Gastropub

Este pub irlandés situado en el eixample de Barcelona alberga eventos de música en directo todos los días. También podrás ver eventos deportivos en sus pantallas gigantes.

Gran Via de les Corts Catalanes, 603

logo del bar Poble Espanyol

Poble Espanyol

El poble espanyol es un espacio que nació con la voluntad de concentrar el alma de España en un espacio. Este espacio alberga eventos de todo tipo como exposiciones, música en directo, talleres etc… siempre pensando en el público familiar y adulto. Tendrás tantas opciones como quieras para disfrutar al aire libre y pasar momentos geniales ya sea solo o acompañado.

Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13,

logo del bar Sala monasterio

Sala monasterio

Esta sala situada en la Vila Olímpica de Barcelona ofrece música en directo asiduamente. El objetivo de este lugar es el de promocionar la música a través de artistas noveles además de colaborar con diferentes asociaciones musicales y culturales. Aunque el blues es una de las debilidades, en esta sala podrás encontrar conciertos de funky, jazz, pop, reggae, rock&roll, heavy metal entre otros.

Moll de Mestral, 30

logo del bar Sinestesia Bar Musical

Sinestesia Bar Musical

La sala de música en vivo Sinestesia ubicada en el barrio de Santos de Barcelona ofrece música en vivo a diario para que puedas disfrutarla en cualquier momento de la semana que te vaya bien. Los mejores artistas del panorama Barcelonés pasan por su escenario para hacer las delicias de los espectadores. Cálido ambiente en un lugar acogedor y apuesta por la cultura son las cartas de presentación del Sinestesia.

Carrer Santa Caterina, 52-54

logo del bar Soda Acustic

Soda Acustic

Este local situado en la vila de grácia de Barcelona nació con el espíritu de juntar y dar sitio a personas con curiosidad musical. Es por ello que realizan música en vivo interpretada por diferentes artistas con diferentes proyectos y estilos de música. Se realizan eventos de música en directo como conciertos y jam sessions libres. En función del día de la semana podrás disfrutar de diferentes estilos, pero siempre disfrutarás un inmejorable ambiente para pasar un rato genial.

Carrer de les Guilleries, 6

logo del bar The wild Rover

The wild Rover

Este pub irlandés situado en el corazón de Barcelona alberga eventos de música en directo todos los días. También podrás ver eventos deportivos en sus pantallas gigantes.

Carrer de Santa Mónica, 2